Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet:
www.vinosclub.es/tienda
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas
tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos
a través de www.vinosclub.es/tienda.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar
plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por El Corte De Wolf SL constituyen la prueba de las transacciones
hechas entre El Corte De Wolf SL y los miembros de su Comunidad Privada. El Corte De Wolf SL
confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde
en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los
gastos de transporte, salvo que se indique expresamente.
El Corte De Wolf SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero
los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de
los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico
manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya
producido el pago completo del precio.
El Corte De Wolf SL se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el
que tenga un litigio.

Disponibilidad
El Corte De Wolf SL hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de
los productos.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente
será informado por correo electrónico o telefónicamente. El cliente podrá decidir si desea
sustituir el producto solicitado por otro similar, esperar a que haya disponibilidad en almacén
o bien, anular el pedido.
En caso de anulación, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá
del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de
nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

Pago
Pago con tarjeta:
El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente a través de su tarjeta de
crédito ó débito, en el plazo máximo estipulado por la entidad bancaria y la compra se

considerará efectiva después de la confirmación de su acuerdo de los centros de pago
bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se
cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Transferencia bancaria:
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste adicional para el cliente. Los productos en
expedición son enviados cuando la transferencia ha sido confirmada.
Para realizar el pago de un pedido debe de constar:
Número de pedido.
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a El Corte De Wolf S.L, en el número de cuenta proporcionado.
Seguridad
Para su seguridad El Corte De Wolf SL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de
crédito a la pasarela de pago de Redsys.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los
servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para
evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de
encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más
avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía
Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de
manera que El corteDe Wolf SL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

El Corte De Wolf SL no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato
celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor,
perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de
transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se
dirigirá por prioridad a El Corte De Wolf SL para obtener una solución amistosa.
Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes
condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho
español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su
ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente
atribución exclusiva de competencia.
Modificación de las condiciones generales de venta
El Corte De Wolf SL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin
previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se

presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados
en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra
a través de la página El corte De Wolf SL.
Los miembros de la “Comunidad Privada de El Corte De Wolf SL” que no estén conformes con
las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la
cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios El Corte De Wolf
SL. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o
inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto
lo expuesto en el Código Civil Español.

 

Envíos
El envío se realiza con laagencia de transporte, TNT, para garantizar el correcto transporte,
conservación y servicio.
Entrega normal de Lunes a Viernes, exceptuando fiestas y días no laborables.
Sábados, domingos y festivos no se realizan repartos.
Envíos únicamente a España Peninsular, con entrega en 24-72 horas.
Para otros destinos, consultar tarifas y plazos de entrega por correo a: comercial@vinosclub.es
Todos los pedidos recibidos los jueves después de las 13 h serán enviados a partir del lunes
siguiente a la recepción del pedido.

Los pedidos realizados en festivo nacional se enviarán a partir del siguiente día hábil.
Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, no siendo posible
seleccionar una franja horaria.
Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no
encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y
con el cliente para solucionarlo lo antes posible y acordar una nueva entrega.

Anulaciones/Devoluciones
El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:
Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
Si los productos recibidos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. El
Corte De Wolf SL sirve quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por
lo que, en algunos casos, ciertas referencias pueden producir moho benigno que no puede ser
considerado “producto en mal estado”. Este moho benigno forma parte del proceso natural de
curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en
cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el
albarán de entrega).

La reclamación debe realizarse el mismo día de la recepción del pedido.
Cualquiera de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma
urgente a El Corte De Wolf SL. Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho
a una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de transporte.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron
manifiestamente objeto de uso.

Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo, comunicándolo antes de las
13h del día previo al envío. Posteriormente, no podrá ser cancelado y será considerado pedido
válido y listo para la expedición.

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 5 días naturales desde el
día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito
mediante un mail a comercial@vinosclub.es indicando los datos necesarios para localizar la
compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos,
mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.
Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la
compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a El Corte De Wolf (producto no
coincidente con la referencia comprada) será El Corte De vWolf quien se encargará de recoger
los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta
devolución y/o cambio. En el caso que el cliente solicite el cambio por el producto correcto y
no dispusiéramos de stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto
en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.
Si el cliente al recibir el pedido, detecta algún defecto en el/los productos, deberá comunicarlo
en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido a comercial@vinosclub.es, en el caso
que el cliente solicite el cambio por el producto en perfectas condiciones y no dispongamos de
stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo
de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a El Corte De Wolf que sean
debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra
deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado y con su
embalaje original sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo
de 10 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos El Corte De Wolf
reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá
ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
El Corte De Wolf procederá a realizar el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la
fecha en la que reciba el/los productos devueltos por el cliente y lo hará conforme a la
modalidad de pago realizada por el cliente; El Corte De Wolf se reserva el derecho de retener
el reembolso hasta haber recibido los productos.

IMPORTANTE:
El Corte De Wolf no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no
se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto
de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro
de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.